TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La nueva Junta Directiva del Real Aero Club de España tomó posesión de sus cargos el pasado día 11 de enero, tras el relevo del anterior presidente, José Luís Olías, al nuevo presidente, Jesús Muela Moratilla. Y el día 12 tuvo lugar la primera Junta Directiva del nuevo equipo.

El despacho del presidente del Real Aero Club de España, situado en el emblemático edificio que se encuentra en el aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos, fue el marco elegido para celebrar este simbólico acto de traspaso de poderes, entre la Junta Directiva saliente y la recién nombrada, tras las elecciones celebradas el 15 de diciembre pasado.

Desde la toma de posesión, los integrantes de la nueva Junta Directiva han tenido ocasión de tomar el pulso a este sector de la Aviación General, no comercial, sector que por otra parte ha dado muestras de confianza y esperanza en dicha Junta, por su amplia experiencia en el mundo de la Aviación, espíritu integrador y ser el interlocutor válido ante la Administración del Estado.

En estos pocos días a los mandos del Real Aero Club de España, ya han tenido reuniones con las autoridades aeronáuticas, concretamente con Isabel Maestre, directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), así como con las principales asociaciones y organizaciones del sector, como AOPA Spain, AEPAL y la Fundación Infante de Orleans. Todos ellos han coincidido en lo positivo de estos primeros encuentros, dando a la nueva Junta una calurosa bienvenida.