IV SPLASH-IN 2019 “MEMORIAL JULIÁN OLLER GARCÍA»

IV SPLASH-IN 2019 “MEMORIAL JULIÁN OLLER GARCÍA»

El presidente de la Fundacio Aeronáutica Mallorquina, ha enviado ya la 2ª versión del programa definitivo para el IV Splash-In 2019, que se va a celebrar entre el 2 y el 5 de mayo en las aguas de la bahía de Pollensa.

El cuarto encuentro de hidroaviones en la bahía de Pollensa se va a celebrar el próximo mes de mayo, teniendo ya la confirmación del evento. Han sido muchos días de trabajo, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Pollensa y la autorización del Ejército del Aire. Desde esta fundación ya se ha presentado el programa definitivo de este interesante y único encuentro de hidroaviones en España.

Se ha solicitado al Ejército del Aire su colaboración para la utilización de la plataforma en el Aeródromo Militar de Pollensa, donde solo se podrán estacionar las aeronaves, pero no se podrá realizar repostaje de combustible ni mantenimiento de las aeronaves, dado que todos estos procesos se realizaran en el aeródromo de Son Bonet.

El programa definitivo es el siguiente:

Día 2 de Mayo (Jueves)
Llegada de los hidros a Son Bonet y traslado de los pilotos al local social delo Real Aero Club de Baleares. Comida tipo buffet. A las 17:30 salida escalonada de los pilotos hacia el Puerto de Pollensa. A las 18,30 presentaciones de los pilotos a las autoridades militares. A las 19:30 recepción oficial en el hotel Don Pedro de Cala San Vicente.

Día 3 de Mayo (Viernes)
A las 9 de la mañana traslado de los pilotos de los hoteles a la Base Militar, Breafing general. A las 10 horas, vuelos libres de los hidroaviones. A las 17 horas traslado de los hidros a la base militar para lavado con agua dulce y preparación de los hidroaviones para la exposición estática.

Día 4 de Mayo (Sábado)
A las 9 de la mañana traslado de los pilotos de los hoteles a la Base Militar, Breafing general. Entre las 10 y las 13 horas, visita exposición estática en la Base Militar. Recepción de autoridades. A las 14 horas comida. A las 16 horas traslado de participantes a los hoteles y tarde libre.

Día 5 de mayo (Domingo)
A las 9 de la mañana traslado de los pilotos de los hoteles a la Base Militar, Breafing general. A las 10 salida de los participantes a sus lugares de origen.

Para más información se puede contactar con la organización en el correo electrónico fundacio@fam-ib.org